25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metropolitano: Protransporte ampliará horario del servicio de Gamarra

Incrementarán unidades de seis a 10 buses y operarán de 7 a.m. a 7 p.m., aseguró Ítalo Fernández, gerente de dicha entidad.

Dicho servicio del Metropolitano actualmente se encuentra suspendido por seguridad, dijo la Municipalidad de Lima. (Sofía Pichihua)
Dicho servicio del Metropolitano actualmente se encuentra suspendido por seguridad, dijo la Municipalidad de Lima. (Sofía Pichihua)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, confirmó que se ampliará el número de buses y el horario del servicio de Gamarra del Metropolitano, que actualmente se encuentra suspendido por medida de seguridad para los pasajeros.

En ese sentido, Ítalo Fernández, gerente de Protransporte, dijo a Perú21 que se incrementarán de seis a 10 buses. Además, las unidades operarán de 7 a.m. a 7 p.m. y aseguró que el servicio sería retomado mañana.

LA PARADA
Luego de una reunión con representantes del emporio comercial de Gamarra, Villarán afirmó que está cumpliendo su promesa sobre la clausura del exmercado La Parada, que generaba inseguridad para los locales de comercio.

Reiteró que el Parque del Migrante será una realidad en los próximos meses. “Contará con salones y anfiteatros para actividades culturales de todo tipo”, sostuvo.

[La Parada: El Poder Judicial declara improcedente hábeas corpus]

En ese sentido, Diógenes Alva, dirigente de los comerciantes de Gamarra, agradeció que se haya clausurado definitivamente La Parada, que generaba un mal aspecto al distrito de La Victoria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.