Un bus alimentador de Metropolitano impactó por la parte posterior a una combi que recogía pasajeros en la avenida Izaguirre, cerca al cruce con la Panamericana Norte, en Independencia, y dejó 9 personas heridas, entre ellos un niño.
Según testigos, el menor de 9 años fue el más afectado por el accidente de tránsito, dado que tras el fuerte impacto quedó atrapado en el asiento posterior de la combi.
“El (chofer de la combi) estaba en el carril para recoger pasajeros y hemos sentido un impacto fuerte por la parte de atrás”, dijo la madre de la víctima a Latina. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Jesús del Norte.
En tanto, el chofer del bus alimentador, Juan Carlos Molina, negó tener responsabilidad alguna, y fue trasladado junto al chofer de la combi a la comisaría de Independencia para que den sus descargos. Perú21 confirmó la noticia con el Metropolitano, que dijo que la PNP se encarga de las investigaciones.
chinnyein</a> la investigación del accidente está en manos de la PNP. Heridos fueron atendidos y dados de alta la misma noche.</p>— Metropolitano (
MetropolitanoPT) enero 6, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.