La joven que fue víctima de un hombre que la acosó sexualmente en el Metro de Lima puede estar tranquila, por el momento. ¿La razón? El Poder Judicial ordenó 8 meses de prisión preventiva en contra del abusasdor, Paul Herrera Manrique.
El Ministerio Público denunció a Herrera Manrique por presuntos actos contra el pudor y la 21° Fiscalía Provincial Penal de Lima pidió la prisión preventiva.
Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer sostuvo que esta medida fue posible luego de contactar con otra víctima del acosador, lo cual confirma su peligroso historial.
Este hecho fue conocido luego de que una joven narró en su cuenta de Facebook el momento en que fue acosada por Paul Herrera Manrique.
“Este señor me tocó en el tren, aprovechando que estaba lleno. Era la única persona que estaba cerca de mí. Se me pegaba, pensé que era su mochila, no pensé que se estaba masturbando. Tuvo el descaro de eyacular en mi falda”, escribió.
Te puede interesar
Lorena Bobbitt y otros 5 casos de mujeres que han cortado el pene de sus maridos https://t.co/dFAkNItWW9 pic.twitter.com/QHGijOr0kG
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 20 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.