14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Metro de Lima: Ordenan 8 meses de prisión preventiva para hombre que se masturbó sobre pasajera

La medida legal se concretó luego de que el Ministerio de la Mujer se contactara con la anterior víctima del acosador.

Metro de Lima: Ordenan 8 meses de prisión preventiva contra acosador sexual. (Twitter)
Metro de Lima: Ordenan 8 meses de prisión preventiva contra acosador sexual. (Twitter)

La joven que fue víctima de un hombre que la acosó sexualmente en el Metro de Lima puede estar tranquila, por el momento. ¿La razón? El Poder Judicial ordenó 8 meses de prisión preventiva en contra del abusasdor, Paul Herrera Manrique.

Metro de Lima: Joven que fue víctima de hombre que la acosó sexualmente teme que agresor quede en libertad

El Ministerio Público denunció a Herrera Manrique por presuntos actos contra el pudor y la 21° Fiscalía Provincial Penal de Lima pidió la prisión preventiva.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Mujer sostuvo que esta medida fue posible luego de contactar con otra víctima del acosador, lo cual confirma su peligroso historial.

Este hecho fue conocido luego de que una joven narró en su cuenta de Facebook el momento en que fue acosada por Paul Herrera Manrique.

“Este señor me tocó en el tren, aprovechando que estaba lleno. Era la única persona que estaba cerca de mí. Se me pegaba, pensé que era su mochila, no pensé que se estaba masturbando. Tuvo el descaro de eyacular en mi falda”, escribió.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.