23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio consumió cerca de 30 puestos del mercado Huamantanga

El fuego se inició de madrugada y afectó a la zona de abarrotes, calzado y juguetes del centro de abastos ubicado en Puente Piedra.

Incendio consumió Mercado Huamantanga. (90 Segundos)

Cerca de 30 puestos del mercado Huamantanga, en Puente Piedra, quedaron reducidos a cenizas luego que un incendio se desatara en horas de la madrugada en el centro de abastos, ubicado a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Norte.

Según informó 90 Segundos, las llamas afectaron la parte trasera del mercado, donde se encuentran ubicados los puestos de abarrotes, calzado y juguetes.

Recién a las 6:00 a.m. pudo ingresar un grupo de comerciantes para ayudar a los bomberos a remover los escombros. Sin embargo, una hora después otro grupo esperaba noticias sobre sus puestos de trabajo.

Se presume que el fuego se habría iniciado por un corto circuito. Según el comandante de los bomberos José Hoffman, el mercado sí contaba con extintores, pero estos no fueron suficientes para controlar las llamas por la magnitud de la emergencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.