26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matan a cuchilladas a hombre que recién había retornado de Estados Unidos tras 16 años

Sus familiares contaron que tenía planes de iniciar un negocio en nuestro país.

Asesinato ocurrió en el Boulevard del Retablo. (Composición)
Asesinato ocurrió en el Boulevard del Retablo. (Composición)

Un hombre fue asesinado a cuchilladas por resistirse al robo de sus pertenencias cuando salía de una discoteca, ubicada en el Boulevard del Retablo, en Comas.

La víctima, Carlos Alberto Madrid Saavedra (36), había llegado hace 5 días de Estados Unidos para pasar el Día del Padre junto a sus tres hijos. Estuvo libando alcohol con unos amigos y luego se dirigió a una discoteca para seguir festejando.

¡Vergüenza! Dos colegialas se pelean en plena calle en Comas y serenos tienen que intervenir

“Se quedó con sus amigos tomando y se fue a una discoteca… Dos hombres y dos mujeres le querían asaltar. Se defendió y corrió, pero se cayó, allí lo han acuchillado”, contó su esposa.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron a cuatro personas, que fueron identificadas como Kerle Damian Rodriguez Gálvez (21), Christopher César Aguirre salas (18), y Daphnne Fiorella rioja santos (20).

Una menor de edad, de iniciales A.M.A.C.(17), también fue conducida a la comisaría de Comas.

Segun las primeras diligencias, el móvil del ataque habría sido “por la reacción violenta de uno de los intervenidos a consecuencia de un supuesto tocamiento indebido que habría ejecutado el occiso a una menor de edad”.

Sus familiares contaron que radicó 16 años en EE.UU. donde trabajaba como chofer de un camión. También, que había retornado a nuestro país para poner un negocio, pero sus sueños se truncaron.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.