Guillermo Riera habló por primera vez a la prensa en un reportaje emitido este domingo al dominical ‘Reporte Semanal’. Él es el principal sospechoso de haber causado la muerte de tres jóvenes que iban en moto en la madrugada del pasado 5 de mayo en la Costa Verde. Una camioneta los colisionó y sus muertes fueron casi instantáneas.
Ante las declaraciones del empresario, Milagros Rivera de Valdez, madre de Luis Miguel Valdez Rivera (una de las víctimas de aquel fatídico accidente) declaró al programa televisivo. De acuerdo con sus manifestaciones, la señora argumenta que “es mentira que no haya sentido un impacto”.
► Costa Verde: “Familias sienten que no hay justicia”, dice abogado de los deudos
Como se recuerda, Guillermo Riera relató que “yo no vi ningún muerto, ni nadie accidentado. En ese momento, nadie pasa por ahí. Nadie gritó, no escuché nada”.
Sumado a ello, Rivera de Valdez le recordó al empresario que “es padre y que no le desea lo que yo estoy pasando con las demás madres”. Sin embargo, le advirtió que “tú te lo buscaste, de la justicia de Dios no te vas a escapar”.
► Alistan marcha de apoyo a policías procesados por presunta ejecución extrajudicial
Asimismo, ante un supuesto hecho de impunidad respecto a este caso, Milagros Rivera de Valdez expresó que “no se va a quedar así porque nadie me va a devolver a mi hijo”. Por último, la madre del joven fallecido sentenció la siguiente advertencia:
“No te olvides de mi cara, yo soy Milagros Rivera de Valdez. Te quiero tener cara a cara y no mediante una pantalla de televisión. La tierra no te va a comer”.
Más información:
Guillermo Riera: "Papá, mamá, esposa, hijos… perdónenme por lo que sucedió" https://t.co/hSuelZZTKr pic.twitter.com/cGSAmfk1tA
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.