21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Reapareció hombre que hace 2 años cedió sus 7 propiedades a tamalero

Rafael Leon Heffesse Murúa sorprendió a sus vecinos cuando intentó entrar a su casa, que ya no le pertenece.

Magdalena: Rafael Leon Heffesse Murúa reapareció después de 2 años. (Captura de TV)
Magdalena: Rafael Leon Heffesse Murúa reapareció después de 2 años. (Captura de TV)

Desde febrero de 2013 se desconocía el paradero del ciudadano de ascendencia judía Rafael Leon Heffesse Murúa (59). Pero la noche del lunes, él reapareció y sorprendió a sus vecinos en Magdalena cuando intentaba entrar a su casa en la calle Ricardo Rey Basadre, que ahora ya no le pertenece.

Heffesse Murúa lucía un deteriorado estado de salud. (América TV)

El caso de Heffese Murúa saltó a los titulares hace más de 2 años, cuando él desapareció. Sus vecinos estaban preocupados por él ya que era un hombre con lagunas mentales y cuyas 7 propiedades pasaron de manera fraudulenta a manos de Luis Antonio Durand Castillo, un vendedor de tamales que era conocido en el barrio.

Sus vecinos lo buscaban desde marzo de 2013. (Nuevosmedioscanal en YouTube)

En medio de los aplausos de sus vecinos, Heffese Murúa fue llevado a pasar por los exámenes de reconocimiento en la comisaría de Magdalena. Lourdes Cauna contó a Primera Edición que él les explicó que todo este tiempo estaba paseando con unos amigos por Huaral. Además, lucía un deteriorado estado de salud.

Cabe señalar que Durand Castillo, conocido como ‘El tamalero’, fue detenido en setiembre pasado en Surco, acusado de la desaparición de Heffese Murúa y por haberle hecho firmar un poder absoluto sobre las 7 propiedades, las cuales remató a US$90,000.

Ahora los vecinos de Heffese Murúa esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que se trata de un hombre con problemas de salud que lo ha perdido todo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Magdalena