La buena fe de algunos puede ser aprovechada por muchos. Olivia Azursa (73) salía del Policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud en Jesús María, cuando fue abordada por dos sujetos y nunca pensó que todo terminaría en una estafa .
Uno de los desconocidos le pidió ayuda a la señora Olivia para vender cuatro arrobas con monedas de oro. “Dijo que recién habían llegado de provincia y tenían miedo de ser estafados”, señaló a América Noticias.
El sujeto agregó que tenía un hermano que padecía de hemiplejia y necesitaba atención médica con urgencia. Es así como Olivia Azursa decide apoyarlos con la venta de las arrobas de oro.
La inocencia de la mujer hizo que los trasladara a su vivienda en Magdalena . Una vez que los tres se encontraban dentro del inmueble, los estafadores revelaron sus identidades.
Inmediatamente exigieron a la señora Olivia que entregue todo su dinero y pertenencias. Los delincuentes revisaron toda la casa y se llevaron S/150 mil y alhajas valorizadas en S/50 mil.
La agraviada ha interpuesto una denuncia en la comisaría de Magdalena y pide a la Policía que encuentre a los estafadores.
te puede interesar
¿Quién es Lenín Moreno, el virtual ganador de las elecciones en Ecuador? https://t.co/Wx1p1VpaRE pic.twitter.com/U15kzZ8pwA
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 3, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.