26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Estafadores roban S/150,000 a anciana [Video]

Con engaños, desconocidos ingresaron al domicilio de Olivia Azursa para luego exigirle entregar todos sus ahorros.

Mujer fue estafada por dos sujetos en Magdalena (Captura).
Mujer fue estafada por dos sujetos en Magdalena (Captura).

La buena fe de algunos puede ser aprovechada por muchos. Olivia Azursa (73) salía del Policlínico Pablo Bermúdez de EsSalud en Jesús María, cuando fue abordada por dos sujetos y nunca pensó que todo terminaría en una estafa .

Uno de los desconocidos le pidió ayuda a la señora Olivia para vender cuatro arrobas con monedas de oro. “Dijo que recién habían llegado de provincia y tenían miedo de ser estafados”, señaló a América Noticias.

El sujeto agregó que tenía un hermano que padecía de hemiplejia y necesitaba atención médica con urgencia. Es así como Olivia Azursa decide apoyarlos con la venta de las arrobas de oro.

La inocencia de la mujer hizo que los trasladara a su vivienda en Magdalena . Una vez que los tres se encontraban dentro del inmueble, los estafadores revelaron sus identidades.

Inmediatamente exigieron a la señora Olivia que entregue todo su dinero y pertenencias. Los delincuentes revisaron toda la casa y se llevaron S/150 mil y alhajas valorizadas en S/50 mil.

La agraviada ha interpuesto una denuncia en la comisaría de Magdalena y pide a la Policía que encuentre a los estafadores.

te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.