25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agricultores hallaron cuerpo cercenado de una mujer en Arequipa

Al cadáver le falta la cabeza, las dos manos y las dos piernas, desde la rodilla. Podrían identificarla por un tatuaje que lleva en la espalda.

Peritos llegaron al lugar del macro hallazgo.
Peritos llegaron al lugar del macro hallazgo.

El cuerpo de una mujer cercenada fue encontrado esta tarde por unos agricultores en medio del río Chili, en Arequipa . Al cadáver le falta la cabeza, las dos manos y las dos piernas, desde la rodilla.

Las primeras investigaciones policiales indican el cuerpo hallado tiene relación con las dos piernas que fueron ubicadas el pasado martes en el cauce de la torrentera que está frente al Parque Lambramani.

Los peritos cuentan hasta ahora con una sola pista para dar con la identidad del cuerpo, se trata de un tatuaje de una imagen abstracta junto a la letra “Z” en entre la espalda y la cadera.


Según los investigadores los cortes son perfectos en ambas extremidades y en la cabeza. Se descartó que el cuerpo haya sido arrastrado por el río pues el cuerpo no presenta hematomas y la bolsa con la que estaba envuelta, tampoco estaba rasgada.

Todo hace indicar que el asesino llegó en un vehículo hasta la mitad el puente provisional, que instaló el gobierno regional en el sector de Arancota, Tiabaya, y arrojó el cadáver de la mujer al río para que este lo arrastre, pero se quedó en el lugar.

Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para efectuar los análisis de ADN.

Por Miguel Idme (midme@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.