17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda Lossio rompe su silencio y... ¿habla sobre el precio del limón?

En estos días el precio del limón se ha elevado de manera considerable y el alcalde no dudo en pronunciarse al respecto.

El alcalde no habla sobre sus obras pero si de limones.
El alcalde no habla sobre sus obras pero si de limones.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio , es muy escueto cuando se trata de declarar sobre sus obras y la inversión que hay en ellas —como con la obra del puente Bella Unión—, sin embargo el burgomaestre rompió su silencio y habló… pero del limón.

Alcalde Luis Castañeda es señalado como presunto implicado en incendio de Las Malvinas

Sí, el alcalde está hablando de limones y dio a conocer hoy que el abastecimiento y comercialización de este producto es normal en el Gran Mercado Mayorista de Lima. Sus declaraciones se deben al elevado precio que ha registrado este producto en los últimos días.

“Reiteramos que no hay motivo para la especulación en los mercados minoristas de los distritos y tampoco se debe alarmar a la población debido a que los comerciantes mayoristas realizan sus ventas a los precios indicados”, expresó el burgomaestre.

Así, el alcalde Castañeda Lossio reiteró a los comerciantes que no se dejen sorprender por los especuladores y le pidió a las amas de casa que defiendan su economía familiar.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.