29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda Lossio: "Ahora me tengo que concentrar en ayudar y atender, no en buscar culpables"

Ante denuncia que señala que los trabajos de construcción de la nueva autopista central en Carapongo habrían ocasionado el desborde del río.

Visitó el campamento de damnificados en Carapongo (Perú21)
Visitó el campamento de damnificados en Carapongo (Perú21)

Durante un recorrido al campamento de damnificados en Carapongo, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio sostuvo que por el momento se está concentrando en ayudar y atender a las personas afectadas por los huaicos y lluvias intensas.

El alcalde indicó que fue a Carapongo para revisar si las cosas que había prometido ayer se alcanzaron a los damnificados, pues se tiene que mejorar la infraestructura, alimentación y vestimenta de las personas afectadas por los huaicos.

Sobre la denuncia que señala que los trabajos de construcción de la nueva autopista central habría ocasionado el desborde en esa zona, el burgomaestre comentó que “no tengo información al respecto, el río viene con o sin autopista, lo que tengo que hacer ahora es ayudar y atender, no buscar culpables”.

“Estamos trabajando para ayudar, porque la situación es angustiante para estas personas, necesitamos un momento de paz y amor al prójimo” concluyó el alcalde Castañeda.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.