24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robó combi y cayó porque tráfico le impidió huir en La Libertad

Hampón se quejaba por el tráfico de la zona y fue atrapado a tres cuadras de donde se llevó unidad.

Grados confesó el hurto.
Grados confesó el hurto.

Un sujeto que había robado una combi en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, fue atrapado por la Policía porque el tráfico impidió que escape.

Agentes de la comisaría de Sánchez Carrión indicaron que recibieron la denuncia de un transportista que aseguraba que su vehículo, de placa T3A- 449, había sido robado del frontis de su casa.

Alcalde de Trujillo y gobernador de La Libertad siguen enfrentados

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la cuadra 16 de la calle Mateo Pumacahua. Los policías ubicaron al hampón, identificado como Eloy Manuel Grados Rosas (41), a tres cuadras del lugar del robo. El ladrón estaba sentado frente al volante, quejándose por el caos vehicular que había en la zona.

Al ser intervenido, el facineroso señaló que la unidad que manejaba era suya. Sin embargo, al no contar con los documentos de la combi y al verse descubierto aceptó su delito, por lo que fue llevado a la comisaría.
Grados Rosas será denunciado por el delito de hurto agravado.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Libertad