Dos policías, identificados como el suboficial de tercera Dervin Ibáñez Rodríguez (25) y el suboficial superior Víctor Nerio Anhuamán (58) fueron detenidos en la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad, por un presunto caso de coima.
► Policía es descubierto cuando cobraba coima de 500 soles a conductor
Los agentes, que realizan servicio en la comisaría de Huamachuco, según la Fiscalía, fueron intervenidos por sus colegas de la División de la Policía Anticorrupción de Trujillo, luego de la denuncia del ciudadano Pedro Araujo Anticona, quien refirió que el suboficial Ibáñez Rodríguez le exigía el pago de S/1,000 para “ayudarlo” pues tenía una denuncia por maltrato familiar.
La Fiscalía indica que Araujo solo pagó S/300 y ante la insistencia del agente para que cumpla con la totalidad del pago, decidió denunciar el hecho ante el Ministerio Público que en una operación detuvo a Ibáñez Rodríguez luego de que Araujo le entregara S/170. En tanto, Nerio Anhuamán también fue detenido porque a él se le halló el dinero que se le había dado a su colega.
Te puede interesar
Envían a prisión a sujeto que violó y mató a su hijastra de tres años https://t.co/24C3C558Ac pic.twitter.com/mzubUPbNdx
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 21 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.