23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro muertos dejó un choque entre una camioneta y un tráiler en La Libertad

Una de las unidades habría invadido el carril contrario. Accidente ocurrió en la Panamericana Norte, en San Pedro de Lloc, Pacasmayo.

Bomberos recuperaron los cuerpos de la camioneta siniestrada en San Pedro de Lloc.
Bomberos recuperaron los cuerpos de la camioneta siniestrada en San Pedro de Lloc.

Tragedia. Cuatro muertos, entre ellos una menor, dejó el choque frontal de una camioneta y un tráiler en el kilómetro 665 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.

La Libertad: Bus con 33 escolares se voltea en Chicama

Aún se desconocen las causas del siniestro ocurrido esta tarde. Sin embargo, se informó que una de las unidades habría invadido el carril contrario. Los bomberos recuperaron los cuerpos de los fallecidos, quienes viajaban en la camioneta, color rojo, de placa T2Z-269, la cual quedó convertida en fierros retorcidos.

Los fallecidos son Humberto Valverde Cueva (52), su esposa Mariana de Jesús Villacorta Moncada y su hija de 3 años. Una mujer, de unos 40 años aún no ha sido identificada.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Libertad