20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de familia subió a dos sujetos en su auto para ayudarlos sin pensar que lo matarían

La víctima y su hijo permitieron que dos desconocidos abordaran la unidad para ayudarlos a llegar a Ascope sin saber que intentarían robarse el vehículo.

Crimen ocurrió en la Panamericana Norte. (Alan Benites)
Crimen ocurrió en la Panamericana Norte. (Alan Benites)

Delincuentes mataron a balazos a un padre de familia cuando se trasladaba con su hijo en un auto por la Panamericana Norte con destino a la provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

La Policía informó que Luis Edgar Silva Valera (60) iba en su auto de placa T21-586, que era conducido por su hijo Jesús Silva Rodríguez (28), cuando dos sujetos le pidieron que les hagan el favor de trasladarlos hacia el distrito de Paiján, en Ascope.

Quejas contra centros médicos del norte se incrementan

Cuando llegaban a su destino, uno de estos sacó un arma y apuntó a padre e hijo para robarles el vehículo. Sin embargo, Luis Silva forcejeó con el delincuente, quien le disparó dos tiros. Luego de esto, Jesús Silva logró arrebatarle la pistola al maleante, por lo que él y su compinche salieron huyendo del auto.

La víctima, en tanto, fue trasladada por su hijo hacia el hospital de Paiján donde falleció. La Fiscalía y la Policía de Paiján investigan en hecho.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Libertad