16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

El latino más rico del mundo también donó a los damnificados de Perú

Carlos Slim envió 20 carpas potabilizadoras, carpas y otros productos para entregar a los afectados por el Niño Costero.

El magnate mexicano es el sexto hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, (EFE)
El magnate mexicano es el sexto hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, (EFE)

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , informó que Carlos Slim , el latino más rico del mundo, se solidarizó con los damnificados por los huaicos y lluvias que se registran en el país y envió 20 plantas potabilizadoras, carpas y otros productos necesarios.

“Hemos hecho (esta noche en la reunión del COEN) una revisión de todas las donaciones que se están recibiendo, incluyendo la del señor Slim, un empresario mexicano, que ha mandado 20 plantas potabilizadoras, que es algo realmente necesario así como carpas y una serie de enseres”, dijo el presidente.

Según la revista Forbes, Slim es el sexto hombre más rico del mundo. Kuczynski dijo, además, que se estaría recibiendo donaciones de Venezuela y que ya ha llegado apoyo por parte de Bolivia.

Esta mañana, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) reportó que se ha incrementado a 85 el número de fallecidos por las emergencias que se registran en todo el país tras las intensas lluvias producto de el Niño Costero.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.