Tras la avalancha de críticas que recibió la aerolínea Latam Airlines por los elevados precios en los pasajes aéreos con destino al norte del País, la empresa ha decidido reducir sus precios hacia Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes.
Los usuarios de las redes sociales se indignaron debido a que el alto precio en los pasajes — dado la coyuntura de desastres naturales que azotan el país — se percibió como oportunismo.
Tras lo sucedido, la aerolínea ha indicado que también eliminará la penalidad si los pasajeros deciden no viajar o prefieran cambiar la fecha de sus vuelos con destino a Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara, Tumbes, Cajamarca y otros destinos.
Te puede interesar
Se debe recordar que ayer la aerolínea justificó los precios señalando que esto no se dio aprovechando la coyuntura, sino que la consulta del precio se hizo muy cerca del día de vuelo y eso incrementa la tarifa en todos los casos.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.