26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Larcomar fue causado por un cortocircuito, afirma perito

El fuego fue causado por un desperfecto en el tablero eléctrico de la sala de proyección N°11.

Incendio en Larcomar cobró cuatro vidas. (Renzo Salazar)
Incendio en Larcomar cobró cuatro vidas. (Renzo Salazar)

El incendio registrado en Larcomar el pasado miércoles se originó por un cortocircuito en el cine UVK, informó un perito de Seguridad del Estado de la Policía Nacional.

El agente precisó en ATV+ que fue en el tablero eléctrico de la sala de proyección N° 11 —y no el de la N° 10, como se creía en un principio— donde empezaron las llamas, las cuales se propagarían a las dos salas contiguas.

El especialista también señaló que el fuego alcanzó el falso techo, haciendo que las baldosas cayeran sobre los asientos y la alfombra, avivando aún más el incendio.

Asimismo, dijo que las cuatro víctimas morales no estaban en ninguna de las salas, sino en el área administrativa del cine, la cual se ubica en el segundo piso.

DATO

  • La municipalidad de Miraflores ha indicado que Larcomar permanecerá cerrado hasta que se garanticen las medidas de seguridad necesarias para que pueda funcionar sin poner en peligro a nadie.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Larcomar