24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ladrones roban en casa de ancianos que fueron dopados por falsa enfermera

La misteriosa mujer se ganó la confianza de la pareja y logró ingresar al inmueble para luego aplicarles el somnífero.

Ladrones roban en casa de ancianos que fueron dopados por falsa enfermera. (América)
Ladrones roban en casa de ancianos que fueron dopados por falsa enfermera. (América)

Perdieron todos su ahorros. Una banda de ladrones se llevó 30 mil soles en efectivo y costosos objetos luego que una falsa enfermera dopara a una pareja de ancianos en San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió la tarde del lunes cuando Julia Ochoa de Ramos (83) y su esposo Dazzio Florencio (87) atendieron a una misteriosa mujer que tocó la puerta de su casa.

Rápidamente se ganó la confianza de la pareja y los convenció de tomarles la presión. Luego de ello, la falsa enfermera les preparó una limonada a la que le habría puesto somníferos.

Fue entonces que una banda de delincuentes ingresó al inmueble para llevarse todo objeto de valor que encontraban a su paso. Inclusive, vaciaron la bodega donde Julia Ochoa trabajaba.

La pareja se encuentra devastada y tiene miedo de no poder pagar el servicio de luz, ya que los malhechores se habrían llevado todos sus ahorros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.