Un brutal crimen conmociona a la ciudad de Juliaca en Puno. Un Ingeniero Civil de 32 años identificado como Carlos Mamani Choque asesinó de cuatro combazos en la cabeza a su hermana, Elizabeth Rocío Mamani Choque, cuando resolvían juntos un balotario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA).
El homicidio denunciado en la Comisaría Sectorial de Juliaca por el padre de ambos, José Leoncio Mamani Ccosi (56), se produjo el pasado domingo en la vivienda ubicada en el lote 4 de la manzana E2 del jirón Los Rosales, en la urbanización Naciones Unidas.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, Carlos Mamani atacó a su hermana de 29 años con una comba de 5 libras tras discutir sobre la resolución de una de las interrogantes.
“El cadáver de la víctima estaba en medio de un charco de sangre con el cráneo destrozado”, señaló un detective a cargo de las investigaciones.
Posteriormente, el asesino intentó darse a la fuga durante las diligencias del caso y fue capturado por los efectivos policiales luego de una persecución.
Más información
Fenómeno El Niño Costero dejó 63 muertos en el norte https://t.co/38XNzWTLn7 pic.twitter.com/52JMjxkRPu
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.