21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papa Francisco le envió saludos a Juan Luis Cipriani por esta razón

Es tradición en la Iglesia Católica que el sumo pontífice salude de manera especial a los cardenales en la fiesta de su santo patrón.

Juan Luis Cipriani: Papa Francisco le envió saludos por su onomástico. (USI)
Juan Luis Cipriani: Papa Francisco le envió saludos por su onomástico. (USI)

El Papa Francisco envió un saludo al Cardenal Juan Luis Cipriani por la fiesta de su santo patrón.

“Querido Juan Luis. En el día de tu onomástico, me uno a ti en la acción de gracias a Dios por todos los beneficios recibidos, al mismo tiempo que pido al Buen Pastor que te colme de su amor misericordioso y te asista con su gracia en tu servicio pastoral a favor del santo pueblo de Dios que peregrina en esa Arquidiócesis de Lima”, dice la misiva.


Por su parte, el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede, también se unió al saludo y felicitación al cardenal peruano.

Papa Francisco se reunió con los reyes de Holanda e intercambiaron valiosos regalos

“En el día de su santo, deseo expresar a vuestra Eminencia mi más sentida y fraternal felicitación, que acompaño con un recuerdo en la oración ante el Señor”.

Es tradición en la Iglesia Católica que el sumo pontífice salude de manera especial a los cardenales en la fiesta de su santo patrón, como un signo de reconocimiento y estima personal del Papa con sus más cercanos colaboradores de la Iglesia Católica.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.