28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Luis Cipriani: "La agenda de género está inventando maneras para ir metiendo este tema" [VIDEO]

Durante su programa ‘Diálogos de Fe’ el cardenal señaló que se debe trabajar en temas como corrupción y el dengue en el norte del país.

El cardenal Juan Luis Cipriani pidió tomar cartas en el asunto respecto a los actos de corrupción. (Mario Zapata)
El cardenal Juan Luis Cipriani pidió tomar cartas en el asunto respecto a los actos de corrupción. (Mario Zapata)

El arzobispo de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani, indicó que hay temas más importantes que deben verse en estos momentos en vez de la denominada ‘agenda de género’.

Juliaca: Estafadores reetiquetaban estos productos para venderlos más caro

“La agenda de género y del odio está inventando maneras para ir metiendo este tema que está inventado desde afuera. ¿Por qué no se reúnen para que empiecen a hacer los hospitales en Piura?”, dijo el cardenal durante su programa ‘Diálogos de fe’.

El arzobispo Cipriani sostuvo que es tiempo de tomar cartas en el asunto respecto a todo los actos de corrupción que se viven en el país y la falta de preocupación de las autoridades con la sociedad. “¿Qué hay que esperar para que empecemos a funcionar? Yo pienso que hay mucho engaño a la población, una mentira que envenena”.

Refirió que al pueblo le urge la salud, la comida, el trabajo y la vivienda. “No estemos haciendo figuritas ideológicas. Hay una realidad que nos interpela”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.