Un joven murió el último miércoles tras un día de agonía por las lesiones que sufrió tras caer de un puente en malas condiciones ubicado en la Vía Expresa del Paseo de la República.
[Vía Expresa: Balacera entre policías y delincuentes acabó con un muerto]
El joven había salido del concierto de Coldplay el pasado martes 5 de abril en el Estadio Nacional. Mientras caminaba por el borde de la Vía Expresa, cerca de la avenida 28 de julio, se apoyó en una baranda y está cedió. Él cayó desde una altura de 8 metros.
Jesús Saucedo, quien deja un hijo en la orfandad y a su pareja en estado de gestación, fue auxiliado por un policía quien le dio aviso a su familia. En un primer momento, él fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza en Lima, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado al Hospital Sabogal, donde falleció.
“Esas barandas estaban amarradas con un alambre, no estaban soldadas, no era algo fijo. Eso es responsabilidad de la municipalidad que hasta ahora no ha sido capaz de presentarse”, indicó la pareja de Jesús Saucedo a América Noticias.
Degún informó_ América Noticias_, los representantes de Emape señalaron que la Municipalidad de Lima correrá con los gastos médicos. Además, la comuna capitalina realizó labores de mantenimiento a las barandas de los puentes aledaños a la Vía Expresa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.