Ni las mascotas se salvan de la inseguridad ciudadana. El último martes tres delincuentes armados interceptaron a una pareja y le quitaron sus pertenencias y a la mascota que recogieron de la veterinaria Zoona Animal, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Arnaldo Márquez, Jesús María.
[Jesús María: Hampones robaron S/.1 millón en medicinas y equipos de droguería]
‘Canchita’ es el nombre del bulldog inglés que fue arrebatada de sus dueños a pocos metros de la veterinaria. Ellos contaron a Latina que, tras salir de la veterinaria, un automóvil negro se estacionó detrás de su vehículo y desde ahí bajaron dos delincuentes, mientras que otro se quedó en el asiento del piloto.
La pareja fue encañonada por los hampones, quienes, no satisfechos con robar las pertenencias, también se llevaron a la mascota que sufre de sarna por estrés y necesita de un tratamiento especializado.
[Jesús María: Joven afirmó que entró a casa para buscar a expareja, pero ella lo acusó de ladrón]
Ante la súplicas de los dueños para que no se llevaran a ‘Canchita’, los malhechores amenazaron a la pareja de muerte. Aunque intentaron seguir el vehículo de los delincuentes, lo perdieron a pocas cuadras.
Si tienes alguna información, puedes comunicarte a los números 954 125 732 y 946 268 819. Los dueños ofrecen una recompensa a quienes le brinden el paradero de ‘Canchita’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.