24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Investigarán a regidor que asistió a sesión luciendo gorra con la cara de un gato

Luis Abanto Morales dijo que era un regalo de su hijo menor y que se la alcanzó al salir de su domicilio.

Investigarán a regidor que asistió a sesión con gorra con la forma de la cara de un gato. (Ernesto Suárez)
Investigarán a regidor que asistió a sesión con gorra con la forma de la cara de un gato. (Ernesto Suárez)

Tras un largo debate entre los regidores de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, en Tacna, se acordó investigar mediante una comisión a uno de sus miembros, Luis Abanto Morales.

El motivo: asistir a una sesión de concejo con una gorra con la forma de un gato de los dibujos animados. “Todos se han asustado, la verdad no entiendo porque le tienen temor a los gatos”, afirmó Abanto Morales.

Luego, agregó que la gorra era un regalo de su hijo menor, que se la alcanzó al salir de su domicilio para la referida sesión matutina.

El concejo aprobó, con 9 votos a favor y 2 votos en contra, la conformación de dicho grupo de trabajo, según consignó El Comercio.

El alcalde distrital, Mario Ruiz Rubio, apoyó esta acción argumentando que el comportamiento de la autoridad no guarda concordancia con su investidura.

Cabe señalar que el regidor, en agosto de 2016, se presentó a la sesión extraordinaria del concejo con la boca cosida, aduciendo que la gestión del alcalde busca silenciar a la oposición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna