19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Investigan la muerte de ingeniero hallado en Barranco

Fue encontrado con un impacto de bala en el pecho en su departamento.

Investigan la muerte de ingeniero hallado en Barranco. (USI)
Investigan la muerte de ingeniero hallado en Barranco. (USI)

Un ingeniero informático, gerente comercial de una empresa, fue hallado muerto con un impacto de bala en el tórax, en su departamento, en Barranco.

[Barranco: Hallan muerto a ingeniero al interior de su departamento]

Se trata de Luis Enrique del Águila Agüero, quien fue encontrado sin vida –a las 9:00 p.m. del viernes– por sus familiares que habían llegado a visitarlo a su vivienda ubicada en la cuadra uno del pasaje Felipe Sassone.

Los parientes se comunicaron de inmediato con la Policía y, posteriormente, agentes de la Divincri de Barranco se hicieron cargo del caso.

Los investigadores informaron que la víctima fue encontrada en el baño. Además del impacto de bala en el tórax, alrededor del cuello tenía una sábana que estaba atada a la manija de un mueble.

Cerca del cuerpo se halló una pistola de propiedad de Del Águila. Ante ello, los detectives informaron que este hecho es muy extraño, por lo que no se puede determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranco