15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Intervinieron a una menor en prostíbulo clandestino de San Juan de Lurigancho [Video]

Personal de la Dirincri intervino el local por el presunto delito contra la libertad y trata de personas.

Intervinieron a una menor en prostíbulo clandestino de San Juan de Lurigancho.  (Canal N)
Intervinieron a una menor en prostíbulo clandestino de San Juan de Lurigancho. (Canal N)

Personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) intervino esta madrugada un local que funcionaba como prostíbulo clandestino ubicado en la cuadra cinco de la avenida Los Héroes, distrito de San Juan de Miraflores.

Tras una intensa investigación policial, los agentes ingresaron al local ‘Paraíso’ y detuvieron a 35 mujeres, entre ellas una menor de edad, quien habría llegado al lugar por presunto delito contra la libertad y trata de personas.

La entrada del local estaba S/2 y ofrecían shows privados que se realizaban al interior de pequeños cubículos. La Policía abrió un proceso de investigación contra este lugar y aseguró que continuará con estos operativos.

Además, el local contaba con documentos falsificados de licencia de funcionamiento de la Municipalidad de Lima y del Instituto Nacional De Defensa Civil (Indeci).

El jefe policial que encabezó el operativo dijo a Canal N que tanto las mujeres como los 35 varones intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de San Juan de Miraflores. Mientras tanto, el local también será multado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.