14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Independencia: Incautan más de tres mil ‘ketes’ de PBC

La droga fue hallada por efectivos del Escuadrón Verde en un inmueble del Comité San Camilo, donde se detuvo a cinco personas, una de las cuales atacó a policías con pico de una botella.

(USI)
(USI)

Más de tres mil ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) fueron incautados en una vivienda ubicada en la avenida Emancipación Mz. A Lt. 13, Comité San Camilo, en el distrito de Independencia, por personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.

Los efectivos, quienes estuvieron acompañados de representantes del Ministerio Público, detuvieron a cinco personas identificadas como Marco Criollo Carhuatocto, Jackeline Estrada Livia, Claudia y Yolanda Estrada Girón y Christian Cueva Estrada, quienes opusieron resistencia al momento de sus capturas.

Sin embargo, Criollo Carhuatocto trató de impedir que las autoridades ejercieran sus funciones y atacó a los agentes del orden con el pico de una botella. Los efectivos fueron conducidos al hospital y posteriormente pasaron reconocimiento en el médico legista, a fin de determinar el tipo de lesiones que les ocasionaron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.