Un hombre, identificado como Segundo Díaz, agredió con la cacha de su pistola a su pareja, luego de que sostuvieran una fuerte discusión en su vivienda ubicada en la calle Los Nogales, en el distrito de Independencia.
La mujer, identificada como Lilia Flor Córdova (23), fue trasladada de emergencia al hospital Marino Molina de Comas, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
“No, yo no la golpeé. Yo la empujé contra la puerta y luego cayó contra el suelo. La herida que tiene (su pareja) es por la puerta de madera”, dijo el agresor al tratar de negar la golpiza.
Díaz, quien labora vigilante en un casino de Magdalena, habría reaccionado de esta manera luego de ver a su pareja, con quien tiene un hijo de 4 años de edad, besar a otro sujeto, informó Abre los ojos.
El agresor podría ser denunciado por lesiones graves en tentativa de homicidio. El estado de la joven mujer es reservado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.