28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Independencia: 72 intervenidos tras balacera entre bandos de construcción

Sujetos se lanzaron piedras y efectuaron varios disparos en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru. Serán denunciados por alterar el orden público.

Enfrentamiento ocurrió esta madrugada. (Andina/Canal N)
Enfrentamiento ocurrió esta madrugada. (Andina/Canal N)

Dos bandos de construcción civil, conformados por alrededor de 300 personas, se enfrentaron esta mañana en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru, en Independencia, cerca a una estación del Metropolitano.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 7 a.m., se habría producido por la disputa de una obra en la zona. Varios sujetos se lanzaron piedras y efectuaron disparos para amedrentar al bando contrario.

El coronel PNP Raúl Manyari, jefe de División Territorial Norte II, confirmó que se intervino a 72 personas tras la gresca. Detalló que entre los detenidos se encuentran Herdoy Ordoña Solís y Jesús Orihuela Vizcarra, quienes portaban armas de fuego.

Entre los intervenidos hay 15 personas que no portan ningún documento de identidad. Todos ellos, tras ser plenamente identificados, serán denunciados ante la Fiscalía por alterar el orden público.

En el lugar de los hechos se pudieron ver varios casquillos de bala y piedras. Manyari confirmó también que hay dos heridos leves, pero no de armas de fuego.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.