20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Indecopi: Mayoristas de Santa Anita podrán registrar sus productos

Finalidad de las charlas es lograr que los mayoristas aumenten las ventas de sus productos a fin de conseguir un mayor desarrollo comercial.

Mayoristas del mercado de Santa Anita podrán registrar sus productos. (USI)
Mayoristas del mercado de Santa Anita podrán registrar sus productos. (USI)

Con el objetivo de aumentar las ventas de los productos y promover la competitividad de los comerciantes mediante el registro de sus marcas, nombre y lemas comerciales, más de mil comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) son capacitados por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

El taller denominado “La Marca: una herramienta para competir” durará tres semanas y está a cargo de la Dirección de Signos Distintivos de Indecopi.

En el centro de abastos se expenden más de 100 productos, algunos de los cuales poseen marcas establecidas por la singularidad de los mismos, pero no han sido registradas de manera oficial, lo cual no permite un mayor desarrollo comercial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.