18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en taller de artefactos pirotécnicos deja un muerto y dos heridos

Las autoridades investigan las causas del siniestro. Este mismo local ardió en llamas hace tres años por la explosión de fuegos artificiales.

El mismo taller pirotécnico se incendio hace tres años. (Karin Zelada)
El mismo taller pirotécnico se incendio hace tres años. (Karin Zelada)

Un muerto y dos heridos dejó un incendio en un taller de artefactos pirotécnicos en la provincia de Otuzco, en la región La Libertad. El fuego en el local, que está ubicado a pocos metros de un colegio, se inició a las 9:00 de esta mañana.

El fallecido fue identificado como Francisco Loyola Ríos(45). Los afectados son Deiner Reyes Zavaleta (20), quien presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo, y Tony Cruz Hurtado (27). Este último resultó con heridas en el rostro y torso.

Trujillo: Taller de pirotécnicos explota y deja un muerto [Video]

Agentes de Seguridad ciudadana de la Municipalidad de Otuzco y los moradores de la zona auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Apoyo de esa jurisdicción.

Las autoridades investigan las causas del siniestro. Sin embargo, se informó que los infortunados manipulaban la pólvora sin las medidas de seguridad.

Este mismo taller se incendió hace tres años. Aquella vez, por fortuna, no hubo muertos ni heridos. Las llamas fueron provocadas por la explosión de bombardas y castillos de fuegos artificiales.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Libertad