24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía acusa a UVK de homicidio culposo por incendio en Larcomar

Informe policial determina responsabilidades en el siniestro ocurrido en noviembre de 2016, que acabó con la vida de 4 personas.

Ocho meses después, se conoce a los responsables del incendio en Larcomar. (Renzo Salazar)
Ocho meses después, se conoce a los responsables del incendio en Larcomar. (Renzo Salazar)

La Policía determinó que el responsable del incendio ocurrido en Larcomar en noviembre del año pasado, en el que murieron 4 personas, es la cadena de cines UVK.

Larcomar: Faltan resultados de pericias para determinar causas del incendio

Así lo reveló un agente de Seguridad del Estado al diario Correo, e indicó que la empresa sería acusada de homicidio culposo, debido a que hubo negligencia en el caso de los trabajadores fallecidos.

“Se terminó el informe policial del incendio en Larcomar, donde se denuncia por homicidio culposo a UVK y otros varios presuntos autores, pues hubo negligencia en el deceso de cuatro trabajadores”, declaró el efectivo al citado medio.

UVK tras incendio en Larcomar: “Siempre se ha cumplido con protocolos y normas de seguridad”

El documento, que consta de más de 2100 páginas ya fue enviado al Ministerio Público, pero regresó por una “ampliación”. Sin embargo, este será en breve retornará a Fiscalía.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.