Un gran incendio se registró en el exhospital A. B. Leguía ubicado en el distrito de San Martín de Porres. El hecho ocurrió pasada la media noche y los bomberos se demoraron aproximadamente dos horas en apagar el fuego.
El gran siniestro habría ocurrido al detonar una bombarda. El lugar actualmente es una cochera que funciona como un depósito de madera. Además, vivían familias en el recinto.
“Es una cochera que felizmente no ha afectado a los vehículos. La otra parte (del recinto) es un depósito de madera de más 1000 metro cuadrados. La emergencia hasta el momento la tenemos controlada”, señaló un efectivo del cuerpo de Bomberos.
El agua fue el principal problema. Los hidrantes se encontraban a varios metros del lugar y los vecinos del lugar indicaron que no cuentan con servicio de agua potable.
El personal de la Municipalidad de San Martín de Porres llegó hasta el lugar e indicó que evaluará las condiciones de vida de las personas que habitaban el lugar. No se registraron daños personales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.