18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Hubo alarma de bomba en el distrito de Magdalena? Adivina qué encontró la Policía

Vecinos se percataron de la presencia de una caja abandonada en horas de la mañana en el cruce de Juan Aliaga con Javier Prado.

Vecinos del distrito se percataron de la presencia de una caja abandonada en horas de la mañana en el cruce de Juan Aliaga con Javier Prado (Canal N).

Los vecinos del distrito de Magdalena se percataron en horas de la mañana de un paquete abandonado en el cruce de Juan de Aliaga con la cuadra 9 de Javier Prado Oeste.

Serenazgo alertó a personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes procedieron a restringir el tránsito vehícular y a pedir a los transeúntes que mantuvieran prudente distancia.

Los efectivos arrastraron el objeto con una soga y, a medida que la fueron acercando, se dieron cuenta de que se trataba de una cajuela de motocicleta —las que, comúnmente, se ubican en la parte posterior de estas—.

Al final, se trató de una falsa alarma: Al abrir la cajuela, la Policía se encontró con herramientas.

Cabe señalar que la sospechosa caja estaba ubicada a dos cuadras de la zona de litigio entre los distritos de San Isidro y Magdalena.

[Municipalidad de Lima otorgó 33 manzanas a San Isidro y 9 a Magdalena]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Magdalena