27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaura: Se detuvo a ver matrimonio masivo y el padre de su hijo se estaba casando con otra [Video]

Jackeline Delgadillo armó tremendo escándalo cuando descubrió a Alfredo López Díaz entre los participantes de la ceremonia.

Se detuvo a ver matrimonio masivo y el padre de su hijo estaba casándose con otra. Ocurrió en Huaura. (Captura de TV)
Se detuvo a ver matrimonio masivo y el padre de su hijo estaba casándose con otra. Ocurrió en Huaura. (Captura de TV)

Tremendo fue el escándalo que armó una mujer al encontrar a su aún pareja y padre de su hijo casándose con otra mujer cuando —de casualidad— se detuvo a ver un matrimonio masivo que se realizaba en la Plaza de Armas de Huaura.

Jackeline Delgadillo paseaba con su bebé en brazos y —para su sopresa— vio entre los participantes de la ceremonia a Alfredo López Díaz. La mujer se dirigió a su casa y regresó con la ropa de su conviviente, la que esparció por todo el lugar.

Ante la mirada atónita de decenas de parejas que esperaban casarse, la encolerizada mujer arremetió contra la novia del padre de su bebé e intentó golpearla, pero fue controlada por los agentes de serenazgo que se encontraban custodiando el evento.

A pesar del mal rato que les hizo pasar Jackeline Delgadillo, Alfredo López Díaz y su novia pudieron casarse, al no existir un impedimento legal para el enlace. La pareja de recién casados tuvo que ser escoltada para evitar que sean agredidos por la mujer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huaura