26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Comuneros se niegan a colaborar con la Policía para ubicar a ronderos que mataron a dos presuntos delincuentes [Video]

Según el jefe de la Depincri, los ciudadanos señalan que no saben no conocen a los autores del asesinato.

Ronderos matan a dos hombres acusados de robar en Huánuco. (Canal N)
Ronderos matan a dos hombres acusados de robar en Huánuco. (Canal N)

[ACTUALIZACIÓN 20/07/2016 21:30]
La Policía de Huánuco sigue buscando a los ronderos que asesinaron a dos supuestos delincuentes en el poblado de Huarichaca. Sin embargo, la tarea de las autoridades se torna dificultosa ya que los comuneros de la zona se niegan a colaborar.

El jefe de la Depincri de Huánuco, Erick Moreno Luna, indicó que la ciudadanía se niega a dar información sobre el paradero del rondero que aparece en el video ejecutando a un presunto ladrón.

“Por miedo o por protegerlo, las personas que fueron citadas dijeron no saber quién es y aseguraron que era la primera vez que lo veían por ahí”, indicó el oficial.

La terrible escena se vio en los canales de televisión y en las redes sociales.

[NOTA ORIGINAL]
Los ronderos del poblado de Huarichaca, en la región Huánuco, tomaron la justicia por sus propias manos y asesinaron a dos presuntos de delincuentes, quienes fueron acusados de robar.

Guillermo Sandoval fue asesinado de un balazo por parte de uno de los ronderos como se puede apreciar en las imágenes difundidas por Canal N, mientras los ciudadanos de esa población atestiguaron el hecho.

Minutos antes su primo William Sandoval, sindicado como cómplice, había sido asesinado a machetazos. Ambas víctimas fueron acusados de asaltar y despojar S/25,000 a un empresario en la carretera rumbo a la provincia de Pachitea.

Tras el asesinato a los presuntos delincuentes los ronderos procedieron a dar anunció a la Policía, quienes hallaron en el lugar de los hechos encontraron los dos cadáveres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huánuco