16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Alud sepultó a una familia entera en el caserío Túpac Amaru

Los fallecidos son un adulto y cuatro menores, entre ellos un bebé de 7 meses, indicó Defensa Civil.

Por el momento solo se encontraron dos cadáveres. (Heiner Aparicio)
Por el momento solo se encontraron dos cadáveres. (Heiner Aparicio)

Cinco integrantes de una familia murieron sepultados la madrugada del viernes por el deslizamiento de un cerro en el caserío Túpac Amaru, en el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, en la región Huánuco.

Los fallecidos son un adulto y cuatro menores, entre ellos un bebé de 7 meses, indicó el personal de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, que acudió a la zona para hacer una evaluación de los daños y ver qué es lo que se necesita para ayudar a los afectados.

En ese sentido, informaron que el alud –que se produjo a consecuencia de las constantes lluvias en la zona–, empezó a las 5:00 a.m. Además, destruyó dos viviendas y dejó siete personas damnificadas.

El personal de la comisaría de Aucayacu acudió a la zona para constatar los daños materiales y recuperar los cuerpos de los cinco fallecidos. Hasta el cierre de esta edición, solo habían encontrado dos cadáveres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huánuco

Alud