17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancavelica: Un muerto y 9 heridos por despiste de combi que transportaba a profesores

El vehículo cayó por un abismo tras esquivar a un bus que venía en sentido contrario y aplastó a una mujer que caminaba por la zona.

Entre los heridos, se encuentra un menor de edad de cinco años. (Canal N)
Entre los heridos, se encuentra un menor de edad de cinco años. (Canal N)

Una mujer fallecida y 9 heridos es el saldo que dejó el despiste de una combi que transportaba a profesores, en una curva de la carretera Huancavelica:http://peru21.pe/noticias-de-huancavelica-5967—*Huancayo*:http://peru21.pe/noticias-de-huancayo-1225. El accidente ocurrió este lunes a las 07:30 a.m.

De acuerdo con Canal N, el vehículo trató de esquivar a un bus que venía en sentido contrario. La maniobra que realizó el conductor —de nombre Zenón Emerson Pumacahua— para evitar un impacto frontal provocó que el vehículo cayera a un abismo y aplastando a una mujer, quien murió en el acto.

[91.9% de mujeres han sido agredidas alguna vez por sus parejas en Huancavelica]

La víctima fue identificada como Ángela María Rizalbe Mitma, de 51 años. Los heridos eran profesores que se dirigían hacia su centro de labores en la localidad de Cachi Alta. Ellos fueron evacuados a dos centros médicos.

Cinthia Chancha Calderón, Alicia Dueñas Torres, Zósimo Sanabria Olarte, Humberto Huiza Ocoya, Mario Ccente Ramos y Zenón Emerson Pumacahua permanecen en el Hospital Departamental de Huancavelica.

[Huancavelica: Así arriesgaron sus vidas estos niños para asistir a juegos deportivos escolares]

Al hospital de EsSalud en Huancavelica fueron llevados Juan José Ignacio de la Cruz (5 años), Blanca Lazo Maldonado (36) y Esther Raymundo Gonzales (43).

Bomberos, policías y habitantes de la zona socorrieron a las personas afectadas. El levantamiento del cadáver se realizó a la 1:30 p.m. en presencia de un representante del Ministerio Público.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huancavelica