24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes armados asaltan a más de 20 pasajeros de bus en Huacho

El atraco se produjo cuando la unidad se desplazaba por el kilómetro 150 de la carretera Panamericana Norte.

Omnibus de la empresa Ecotur con destino a Trujillo. (Diario Correo)
Omnibus de la empresa Ecotur con destino a Trujillo. (Diario Correo)

Cuatro delincuentes asaltaron a más de 20 pasajeros que viajaban en un bus interprovincial. El atraco se produjo cuando la unidad se desplazaba por el kilómetro 150 de la carretera Panamericana Norte (Huacho).

Los agraviados indicaron que los asaltantes tenían escopetas, fusiles y pistolas, y que los tuvieron secuestrados por más de 50 minutos. “Se fueron en autos que los esperaban en un tramo de la vía”, dijeron los afectados.

Señalaron que el bus atravesó sin problemas toda la ciudad de Huacho. Además, cuestionaron el extraño comportamiento del chofer de la unidad.

La Policía de Carreteras del Norte Chico informó que los ladrones despojaron de joyas, celulares y dinero a los pasajeros, entre ellos a varios comerciantes y a turistas chilenos que iban en la unidad.

No descartó la complicidad de algunos malos transportistas y recomendaron filmar a los pasajeros antes de abordar los buses. Asimismo, pidieron a los choferes no recoger a pasajeros en el camino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huacho