19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huacho: Roban S/.40 mil en equipos de prensa del Gobierno Regional de Lima

Atraco ocurrió durante esta madrugada, a pocas horas de realizarse la transferencia de cargo. Se llevaron filmadoras, computadoras, etc.

Las cámaras de seguridad no captaron el ingreso de los delincuentes a las oficinas del Gobierno Regional de Lima en Huacho. (Canal N)
Las cámaras de seguridad no captaron el ingreso de los delincuentes a las oficinas del Gobierno Regional de Lima en Huacho. (Canal N)

Un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada del viernes a la oficina de imagen del Gobierno Regional de Lima, ubicada en Huacho, y robó equipos de audio y video valorizados en S/.40 mil.

El local se encuentra ubicado en la calle Túpac Amaru, apenas a 20 metros de las oficinas administrativas centrales del gobierno regional. Los ladrones se llevaron una PC MAC valorizada en S/.14 mil, una filmadora de S/.15 mil, una cámara fotográfica de S/.11 mil y otros equipos de prensa.

Las cámaras de seguridad no captaron el ingreso de los delincuentes. Según las primeras hipótesis, estos habrían entrado por la puerta principal sin romper las cerraduras, por lo que se sospecha que los hampones habrían tenido las llaves del local.

Lo que también llama la atención es que el robo ocurrió a pocas horas de realizarse la transferencia de cargo en el Gobierno Regional de Lima. La Policía citará a los trabajadores del inmueble para las investigaciones del caso. Las autoridades recogieron las huellas dactilares que dejaron los asaltantes para examinarlas en la Dirincri.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huacho

Lima