18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Huacho: Alrededor de 20 profesores y 10 escolares quedaron aislados tras huaico

Los familiares de los profesores y alumnos piden urgentemente que el presidente Pedro Pablo Kuczynski envíe un helicóptero

Familiares piden a presidente que ayude a los profesores y alumnos atrapados (Referencial)
Familiares piden a presidente que ayude a los profesores y alumnos atrapados (Referencial)

Alrededor de 20 profesores y 10 escolares quedaron atrapados por la caída de un huaico en Huacho , a la altura del kilómetro 79 de la Carretera Sayán-Churin, las personas piden ayuda para rescatarlos.

Este grupo de personas se encuentra atrapadas desde el mediodía de ayer y ha tenido que pernoctar dentro de una cueva mientras el huaico pasaba cerca a ellos.

Los familiares de los profesores y alumnos piden urgentemente que el presidente Pedro Pablo Kuczynski envíe un helicóptero para que los puedan rescatar.

Se debe precisar que un patrullero y dos policías fueron al rescate de los profesores y alumnos pero quedaron también atrapados dado que las lluvias, el deslizamiento de piedras y el huaico persisten en la zona.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huacho

Huaico