Un vigilante muerto y otro herido dejó el asalto a una cochera de camiones cisternas ubicada en la zona de Santa María Baja, en Huachipa. Los delincuentes se habrían llevado tableros y computadoras de tres camiones, los cuales estarían valorizados en S/.50 mil.
Tres hampones ingresaron la madrugada del último miércoles a la cochera luego de lanzar comida envenenada para asesinar a los cuatro perros que cuidaban el lugar.
Luego de eso, los malhechores procedieron a maniatar a los vigilantes Domingo Mallqui Ochante (70 años) y José Luis Martínez Quispe (25).
Mallqui Ochante, quien trabajaba desde hace dos semanas, fue encontrado maniatado al lado de un camión cisterna. A su costado se encontraba un pasador negro, por lo que en un primer momento se pensó que había sido ahorcado, pero posteriormente se descartó y todo indica que su deceso se habría producido por una enfermedad cardíaca. Su cuerpo no presentaba signos de violencia.
Martínez Quispe también fue encontrado maniatado y habría sido golpeado en la cabeza. Fue trasladado a la comisaría del sector para que rinda su manifestación de lo sucedido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.