La inundación de las vías debido al desborde del río Rímac ha provocado el caos en Huachipa. Una de las avenidas principales se ha convertido en verdadero afluente de agua y barro donde muchos vecinos vienen arriesgando su vida.
En las avenida Las Torres con Circunvalación, en Carapongo, el huaico ha provocado una corriente de agua y barro que impide que los vecinos crucen de una acera a otra. A pesar de ello, varios de los habitantes han decidido cruzar.
En imágenes de América TV se observa cómo muchos de ellos cruzan formando cadenas humanas, sosteniéndose unos a otros ya que cualquier caída podría ser fatal.
Incluso, se ve cómo una madre, con su bebé en brazo, se presta a arriesgar su integridad, a pesar de que hay un puente peatonal cerca.
El escenario en esta parte de Huachipa es aterrador. Por un lado los vecinos no tienen otra opción de cruzar, a pesar de poner en riesgo su vida.
[EN VIVO] Huachipa: pobladores arriesgan sus vidas para cruzar por la vía inundada tras el desborde ► https://t.co/hrKClsOOMM pic.twitter.com/ub44cRuR53
— América Noticias (@noticiAmerica) 16 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.