23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huachipa: Asesinan y queman cadáver de un hombre en chacra

Pobladores de la zona de Carapongo denuncian que víctimas de maleantes son abandonadas en el lugar.

Asesinos usaron llantas para quemar cuerpo. (Canal N)

Los pobladores de Carapongo, en la zona de Huachipa, descubrieron esta madrugada que el cuerpo de un hombre ardía al lado de un canal de regadío, cercano al exfundo de San Andres.

En un primer momento pensaron que se trataba de basura, pero la presencia –minutos antes– de dos vehículos sospechosos hicieron que se acercaran a la hoguera y realizaran el macabro hallazgo.

Los moradores dieron aviso a las autoridades y pidieron mayor vigilancia en la zona, pues contaron en Canal N que muchas veces deben auxiliar a víctimas ‘pepeadas’ o heridas de delincuentes que son abandonadas en aquel desolado lugar.

Peritos de Criminalística de la PNP llegaron a la zona para recoger evidencias que den con el paradero del o de los asesinos. Se sospecha que el homicidio ocurrió en otro lugar.

También se hallaron junto al cuerpo llantas y bolsas plásticas, que ayudaron en la incineración del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.