Era toda una ‘joyita’. Se hizo conocido por el peculiar nombre que tiene: Odín Thor Hermes Perseo Adonis Eros Vulcano Reynaldo Muñóz Rodríguez. Esta vez también acaparó la atención de la prensa, pero por haber sido detenido por la Policía.
El hombre fue intervenido a la altura de la calle Vigil con la avenida Bolognesi, en Barranco, por robar el celular a un transeúnte, informó el programa Enemigos Públicos.
“Luego de que le arrebatara el celular al peatón por la modalidad del ‘cogoteo’, emprendió la huida por la plaza Butters, pero fue detenido por los efectivos. Él tenía en su poder el aparato”, dijo el comandante de la Policía Nacional, Glenn Valdivia.
Como se recuerda, Muñóz Rodríguez se hizo popular luego de que en las recientes elecciones municipales se filtrara en las redes sociales una fotografía del padrón electoral con su nombre completo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.