22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gamarra: Ambulantes y serenos municipales se enfrentaron en el emporio comercial [Video]

En las imágenes se observa como unos veinte sujetos provistos de palos y cajas de maderas rompieron las lunas de una camioneta del serenazgo.

Gamarra: Ambulantes y serenos municipales se enfrentaron en el emporio comercial. (RPP)
Gamarra: Ambulantes y serenos municipales se enfrentaron en el emporio comercial. (RPP)

Un grupo de vendedores ambulantes se enfrentó esta tarde contra serenos municipales de La Victoria en el emporio comercial de Gamarra, luego que los agentes decomisaran parte de su mercadería y carretillas con las que trabajan.

En el video difundido por RPP Noticias, se observa como unos veinte sujetos provistos de palos y cajas de maderas rompieron las lunas de una camioneta del serenazgo de la municipalidad y trataron de impedirle el paso en medio de la pista.

[La Victoria: Vendedores de Gamarra denuncian que serenos los agreden por no pagar cupos]

Según un comerciante de Gamarra, la trifulca empezó cuando unos siete serenos intervinieron a algunos jaladores que trabajan en el emporio comercial. Sin embargo, al verse superados en número por los vendedores ambulantes, los municipales decidieron retirarse.

Dirigente cansado de peleas

El dirigente de los empresarios de Gamarra Diógenes Alva se comunicó con RPP Noticias para advertir que todos los días existen enfrentamientos en las calles del emporio comercial debido al mal actuar de los serenos y advirtió que hasta puede suceder una tragedia si no se pone orden.

“Todos los días hay grescas aquí y cualquier día van a ver muertes acá. La misma municipalidad ha colocado ambulantes en todas las cuadras de Gamarra y áreas de comida. Esto es una desgracia. Estamos indignados nosotros. El gobierno debe intervenir para acabar con toda la corrupción”, afirmó Diógenes Alva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gamarra