La Policía logró frustrar el asalto a una agencia del Banco Azteca que se encontraba dentro de la tienda Electra, ubicada en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo.
Siete delincuentes armados ingresaron al mencionado local, sin embargo, una llamada al 105 alertó a los efectivos policiales de las Águilas Negras, quienes patrullaban cerca, informó Primera edición.
Las autoridades detuvieron a seis de los hampones, entre ellos dos mujeres y dos menores de edad. A uno de los intervenidos, identificado como Rafael Mendoza Culqui, se le encontró 177 envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana, además de cinco casquillos de bala.
Se detalló que antes de huir de la tienda, los delincuentes robaron lo que encontraron a su paso, entre celulares, tablets y otros artículos electrónicos. Estos aún no han sido recuperados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.