Esta tarde se registró un nuevo accidente de tránsito en uno de los túneles del óvalo Higuereta, en Surco. Un auto particular ingresó en sentido contrario y causó la colisión entre un ómnibus de la línea Etupsa 73 y una cúster. Hasta el momento, se han reportado 20 heridos.

Según informó RPP, el conductor del vehículo de placa AU-3336 ofreció disculpas por causar el choque. En su defensa, Isaías Chávez (81) dijo ser de la ciudad de Puno, por lo que desconoce las vías de Lima.

Seis unidades de los bomberos atendieron la emergencia. El accidente ocurrió a la salida del túnel, a la altura de la cuadra 29 de la avenida Benavides, el cual permaneció cerrado en ambas direcciones mientras los rescatistas trabajaban.

Hace unas semanas, un accidente similar ocurrió en la misma zona, en el que se registró más de 30 pasajeros heridos de un bus de la ruta 73.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente vehicular

Accidentes de Tránsito

Accidente de Tránsito en Lima

ETUPSA 73

Surco

Óvalo Higuereta

Noticias Relacionadas

Otro accidente en túnel del óvalo Higuereta deja 20 heridos | Actualidad | Peru21
26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Otro accidente en túnel del óvalo Higuereta deja 20 heridos

Un automóvil ingresó en sentido contrario y causó la colisión entre un bus de la línea Etupsa 73 y una cúster. El chofer causante del choque dijo que desconoce la vías de Lima, pues vive en Puno.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Fuente: RPP)
(Fuente: RPP)

"> VIOLENTO ACCIDENTE. El agente de la Policía y el taxista murieron en forma instantánea. (Rolando Ángeles/USI)

Choque en la Costa Verde deja 2 muertos