Esta tarde se registró un nuevo accidente de tránsito en uno de los túneles del óvalo Higuereta, en Surco. Un auto particular ingresó en sentido contrario y causó la colisión entre un ómnibus de la línea Etupsa 73 y una cúster. Hasta el momento, se han reportado 20 heridos.
Según informó RPP, el conductor del vehículo de placa AU-3336 ofreció disculpas por causar el choque. En su defensa, Isaías Chávez (81) dijo ser de la ciudad de Puno, por lo que desconoce las vías de Lima.
Seis unidades de los bomberos atendieron la emergencia. El accidente ocurrió a la salida del túnel, a la altura de la cuadra 29 de la avenida Benavides, el cual permaneció cerrado en ambas direcciones mientras los rescatistas trabajaban.
Hace unas semanas, un accidente similar ocurrió en la misma zona, en el que se registró más de 30 pasajeros heridos de un bus de la ruta 73.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.