19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Foster the People y la polémica por su concierto en el Parque de las Leyendas

Fans criticaron el escenario escogido para la presentación de la banda estadounidense, que finalmente cambiará de sede.

Criticas obligaron a que la presentación de Foster The People cambie de sede. (Billboard)
Criticas obligaron a que la presentación de Foster The People cambie de sede. (Billboard)

El concierto que ofrecerá la banda Foster the People en Lima no solo generó euforia entre sus fanáticos, sino también controversia por el lugar elegido para su primera presentación en nuestro país: el Parque de Las Leyendas de San Miguel.

En las redes sociales, usuarios de la banda de indie rock reclamaron que el show del 23 de marzo se lleve a cabo en aquel escenario, debido a que perturbará a los animales que lo habitan.



Según especificó Veltrac –la productora del evento–, el escenario iba a ser levantado en la zona del camping del parque, un espacio que antes ya ha albergado eventos corporativos.

Los reclamos invadieron la cuenta en Facebook de Movistar, patrocinador del evento, que había confirmado la presentación.

Las críticas estuvieron enfocadas en el daño y estrés que el concierto de Foster the People ocasionaría a los animales del tradicional zoológico limeño.

A las pocas horas de iniciada la polémica, la empresa anunció que el concierto cambiará de sede, pero no especificaron si también se modificará la fecha del espectáculo tras el anuncio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.